'Capitan' El Perro que Cuida la Tumba de su Amo Desde hace 7 Años - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

27 de octubre de 2019

'Capitan' El Perro que Cuida la Tumba de su Amo Desde hace 7 Años




En los últimos 6 AÑOS, un perro llamado Capitán ha estado durmiendo en la tumba de su dueño todas las noches. Su dueño, Miguel Guzmán, murió en Michoacán en 2013 y Capitán desapareció poco después de que la familia lo enterrara. Lo buscaron por todas partes, incluso pusieron avisos por toda la ciudad para tratar de encontrarlo. Pero nadie lo había visto.

Una semana más tarde, algunas personas que estaban en el cementerio, reconocieron a Capitán. Estaba en la tumba de su dueño y contactaron con el vigilante del cementerio. El vigilante avisó a la familia que vino rápidamente a recogerlo y lo llevó a casa. Pero cada noche lloraba y arañaba desesperadamente la puerta hasta conseguir salir a la calle.  Un día descubrieron que el perro caminaba hasta 5 km. para llegar al cementerio cada noche y así proteger la tumba de su amo.

Ahora ya ha han pasado 7 años, Capitán cada vez se ve más cansado y de edad avanzando pero  cementerio no cierra las puertas hasta que llega Capitán todos los días puntual, a las 6 de la tarde. Allí duerme toda la noche haciendo guardia en la tumba hasta que el vigilante del cementerio abre la puerta por la mañana. 

Esta es la verdadera imagen del Capitán junto a la tumba de su dueño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario