Triunfa Chef Tlaxcalteca en Concurso Internacional de Cocina en Nueva York

El Chef Juan Carlos Rodríguez es originario de San Francisco Tetlanohcan y quedó en cuarto lugar de un concurso internacional de comida
 



Miguel Hernández

De un total de 21 participantes, el chef tlaxcalteca Juan Carlos Rodríguez, originario de San Francisco Tetlanohcan, quedó en Cuarto Lugar en el Concurso Internacional de Chef que se llevó a cabo el 15 de octubre de este año en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.


En entrevista vía telefónica con este medio de comunicación, Juan Carlos Rodríguez manifestó su satisfacción al lograr este cuarto lugar, ya que en dicho concurso logró ganarle a destacados chef internacionales de Canadá, Estados Unidos, Francia, Argentina y de México.


Me siento satisfecho de haber logrado el 4º rango en mi primera participación oficial, incluso el Cónsul francés se quedó sorprendido por él. 

#TOGETHERWEARESTRONGER”, ya que dicho concurso se realizó en el Consulado francés en la gran ciudad de hierro de la Unión Americana.


Finalmente, envió un saludo a todos sus paisanos del municipio de San Francisco Tetlanohcan a quién dijo: “extraño mucho mi tierra”.


Con información de: Ojo Águila

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente