Reparan fuga de agua potable en Atempan


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1aYRordFx_BCCQkuHFA7pJdZ9d-TKivQk



Se trató de una toma clandestina de años atrás que no fue cancelada adecuadamente

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) en coordinación con la presidencia de comunidad de San Buenaventura Atempan


, efectuó trabajos de reparación de fuga de agua potable sobre la calle Margarita Maza de Juárez, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y mayores riesgos.

Lo anterior derivado de la atención a las solicitudes que emiten los habitantes, por lo que personal de la Capam a cargo de Antonio Robles Pineda, da respuesta certera a las peticiones, ya que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar servicios de calidad a las familias.

Estos trabajos de reparación de fuga de agua potable se realizaron en una toma clandestina de años atrás que no fue cancelada adecuadamente, lo cual provocó mayores afectaciones a los habitantes, sin embargo, esta ya quedó resuelta a fin de evitar que se desperdicie el agua. 

Ante ello, hace el llamado a la sociedad para que en caso de registrarse cualquier anomalía o desperfecto con el servicio, sea reportado a las autoridades correspondientes para su atención oportuna.

De esta forma la alcaldía capitalina mantiene el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, en atención a las necesidades de la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente