Jóvenes de la UATx Terminan Noche de Fiesta con Accidente en la Capital

Trío de jóvenes en extado etílico impactan su vehículo en la Loma Xicohténcatl




Alfredo González

La noche del viernes, un trío de jóvenes que tripulaban un vehículo compacto en presunto estado de ebriedad terminaron su noche de parranda impactando su vehículo contra el inmueble que alberga el Tribunal Electoral de Tlaxcala, esto en la capital tlaxcalteca.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas, cuando a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color blanco y con placas de circulación del estado, circulaban sobre la calle 8 de la colonia Loma Xicohténcatl, cuando a la altura de la calle 37 invadieron la acera para golpear el muro del inmueble oficial. 

De inmediato, elementos de la policía estatal arribaron a la zona, aledaña al centro de readaptacion social, donde aseguraron al conductor del vehículo que al igual que sus etílicos acompañantes resultó ileso, en tanto se interrumpió la circulación en la zona para que el Servicio de grúas retirara la unidad colionada. 

El conductor responsable de los daños fue puesto a disposición de la autoridad, en tanto sus acompañantes, visiblemente intoxicados, se mostraron hostiles con los presentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente