Guardia Nacional localiza toma clandestina y asegura hidrocarburo en cuautitlán, estado de méxico - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

27 de octubre de 2019

Guardia Nacional localiza toma clandestina y asegura hidrocarburo en cuautitlán, estado de méxico

Como resultado de la estrategia del Gobierno de México en contra del robo de combustible, integrantes de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina y aseguraron 775 litros de hidrocarburo aparentemente robado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.
 

Personal de la Guardia Nacional, desplegado en el municipio mexiquense, acudió a una solicitud de apoyo por parte de Petróleos Mexicanos a la altura del kilómetro 45+600, Cola de Caballo, en el poblado de Santa Elena.
 
Al llevar a cabo una inspección en el lugar, los efectivos federales localizaron un socavón donde se observaba una toma clandestina sobre el poliducto. Ahí se encontraba una válvula con goteo de hidrocarburo, por lo que enseguida resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de personal especializado de la paraestatal para su reparación.
 
En las inmediaciones del lugar localizaron alrededor de 775 litros de hidrocarburo distribuidos en 16 garrafones de plástico, de los cuales 10 tenían una capacidad de 50 litros y seis de 60 litros, todos con hidrocarburo a un 90% de su capacidad.
 
Ante estos hechos los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras personal de Pemex acudió a la zona para el trasvase del hidrocarburo y clausura de la toma clandestina.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario