Frustra policía municipal y estatal de Huamantla robo a empresa en CIX-2


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1vmq8nX1gJIlT9roF1XIBevBDFZ5Isu_J


Huamantla, Tlax.-Elementos de la Policía municipal y estatal, frustraron la madrugada de este jueves un robo a la empresa “ZENTRIX”, ubicada en el corredor industrial Xicohténcatl II, de donde se informó que los presuntos delincuentes intentaron sustraer dinero de los dos cajeros automáticos ubicados al interior de la empresa en mención.

De manera inmediata que se recibió el reporte, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal en coordinación con los policías del estado, se trasladaron al lugar para brindar el apoyo necesario, los presuntos delincuentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga sin perpetrar el ilícito. 

Fue cerca de las 03:50 horas, cuando se recibió la llamada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que al llegar al lugar se encontraron un tanque de oxígeno, un tanque de gas, una manguera y un soplete, elementos que pretendía usar los asaltantes para aperturar los cajeros. 



Al realizar las diligencias de rigor, los uniformados se percataron que se encontraban violados los candados de la empresa y el personal encerrado en la zona de almacén, sin que presentaran daños a su integridad, pero debido al acontecimiento algunos empleados tenían crisis nerviosa, por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia, arribando personal de Cruz Roja para brindar la atención necesaria. 

De acuerdo con el reporte oficial, se implementó un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, quienes huyeron en diferentes direcciones. 



Cabe mencionar que al lugar se presentó personal de la policía de investigación con la finalidad de acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos delincuentes e informar del avance de las mismas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente