Brindará SESA Servicio de Urgencias este 1 y 2 de Noviembre - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

31 de octubre de 2019

Brindará SESA Servicio de Urgencias este 1 y 2 de Noviembre

 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1hHmc4MnpC_rrFV4S1zX9e_mzbkD5DWO4

 Moisés Grimaldo 

Los 12 hospitales de la Secretaría de Salud (SESA) brindarán el servicio de urgencias médicas el 1 y 2 de noviembre, con la finalidad de atender de manera oportuna a la población que lo requiera durante estos días.

 

Patricia Osorno, encargada de la Dirección de Atención Especializada a la Salud, dio a conocer que, con motivo de las festividades del Día de Muertos la SESA mantendrá el servicio de urgencias las 24 horas del día en los nosocomios de la dependencia para atender cualquier eventualidad.

 

Refirió que la Secretaría de Salud garantiza la atención de pacientes y permanencia de médicos y enfermeras en las unidades hospitalarias, con la finalidad de brindar servicios médicos de calidad a la población tlaxcalteca.

 

De esta manera, se dará cobertura en todas las regiones del estado, a través del área de urgencias de los nosocomios que opera la dependencia.

 

La encargada de la Dirección de Atención Especializada a la Salud indicó que se cuenta con los insumos, medicamentos y personal necesario para atender a las familias tlaxcaltecas durante estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario