Esclarecen Homicidio de Dos Hermanos en Huamantla


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1e1HMKRfzpgR6ojDk8qnhxeqVJnuYRLzK

 

·
            Las tres personas detenidas privaron de la vida a los occiso durante una riña por rencillas personales. 

 

Derivado de la integración de las indagatorias correspondientes y luego de recabar datos de prueba contundentes, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Teófilo N., América N., y Beatriz N., por el delito de homicidio calificado en agravio de dos hermanos ocurrido en el municipio de Huamantla.

 

La madrugada del 6 de octubre, el servicio de emergencias 911, reportó el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida sobre el bulevar Cuamanco, en la demarcación antes citada. 

 

Con esta información, los especialistas de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos de la PGJE arribaron al lugar con la finalidad de recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

 

Resultado del despliegue inmediato de los oficiales de la Policía de Investigación, tuvieron conocimiento que dos mujeres y un hombre participaron en la riña que propició la muerte a las víctimas.

 

Por ello, horas después del deceso, los investigadores ubicaron a quienes se identificaron como José José Teófilo N., América N., y Beatriz N., mismos que agredieron físicamente a los oficiales al verse sorprendidos por las autoridades.  

 

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público; en tanto, los especialistas continuaron investigando el doble homicidio, logrando establecer que los imputados lesionaron con un arma punzo cortante a los dos hermanos Miguel N., y Uriel N., por problemas personales. 

 

Con esta información documentada dentro de la Carpeta de Investigación, el Representante Social solicitó la orden de aprehensión ante el Juez de Control, la cual fue librada y cumplimentada el 9 de octubre.

 

Así, los imputados fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera del resultado de la audiencia inicial en la que se buscará su vinculación a proceso.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de otorgar tranquilidad y seguridad a los tlaxcaltecas, y garantizar la aplicación de la ley, siempre en colaboración y responsablemente para enfrentar con éxito a la delincuencia.esxlarecwn 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente