Atropella Trasporte Público a Sujeto en la Capital

A la altura de Metepec, unidad de transporte público lo embiste y huye del lugar




Alfredo González

La mañana de este viernes se registró el atropellamiento de un sujeto de mediana edad cuando intentaba cruzar la carretera Tlaxcala-Texoloc, esto causado por una undiad de transporte público que se dio a la fuga del lugar tras ocasionar el percance.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de San Diego Metepec, cuando un hombre de entre 55 y 60 años de edad pretendía cruzar la vialidad, cuando la unidad de pasajeros del servicio público que circulaba a exceso de velocidad lo impacto y proyecto de manera violenta contra el asfalto.

De inmediato, el chófer y la unidad  responsable del siniestro se dieron a la fuga de manada apresurada, en tanto el sujeto, que se sabe es vecino de la zona, quedó tendido en el suelo a la espera de cuerpos de emergencia para su atención, arribando al lugar elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil Capitalina, quiene tras valorarlo lo trasladaron al hospital General de la capital. 

Mientras, se montó un operativo en la zona para dar con el paradero de la unidad responsable del que hasta el momento se desconocen mayores pormenores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente