De acuerdo con la versión de varios amigos de la joven, todos salieron de las escuela a las 19:30 y aunque ellos sí llegaron bien a sus casa, Izamar nunca regresó a la suya
Izamar ‘N’ era una joven de 16 años a quien secuestraron, torturaron, asesinaron y descuartizaron en Veracruz.
La tortura de Izamar comenzó el viernes 27 de septiembre, cuando la joven salía del Telebachillerato Patria Libre, ubicada en la colonia Patria Libre.
De acuerdo con la versión de varios amigos de la joven, todos salieron de las escuela a las 19:30 y aunque ellos sí llegaron bien a sus casa, Izamar nunca regresó a la suya.
Los padres de la estudiante llamaron a algunos de los compañeros de la adolescente para preguntar porque esa noche no había regresado a su casa; sin tener respuesta del paradero de su hija, los padres comenzaron indagar.
Aunque fue durante la madrugada del día siguiente que los secuestradores se comunicaron, los criminales según medios locales exigieron una fuerte cantidad de dinero; una cifra que la familia no logró recaudar.
Hasta la redacción de esta nota se desconoce el número de llamadas que sostuvieron secuestradores y padres de la víctima.
Tan sólo dos días después del secuestro encontraron el cuerpo de la estudiante; dentro de una bolsa, abandonados en un paraje de la carretera Reyes Azteca, en Minatitlán.
Cabe señalar que según medios locales el cuerpo de la joven será trasladado a Chiapas, de donde era originaria.
