Trágico Acccidente, Abuelo Atropella y Mata a su Propio Nieto en Nativitas

Asegura la policía a chofer que con camión de volteo arrolla y mata a su propio nieto




09 de Septiembre 2019 / Nativitas, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (ilustrativa)

A disposición de la autoridad competente tras ser asegurado por la policía, el chofer de un camión de volteo que el pasado sábado se vió involucrado en un fatal accidente de tránsito; en el que perdió la vida su propio nieto -de poco menos dos años de edad-, el que fue arrollado cuando en compañia de sus hermanitos, salía a recibirlo.

Según información obtenida, el hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche en el municipio de Nativitas en Tlaxcala, donde el chofer del camión marca Kenworth identificado con el nombre de Crispín -N- de unos 50 años de edad, al llegar a su domicilio y luego de tocar el claxón fue recibido por los pequeños de la casa, entre los que estaba "C" -N- de un año 8 meses de edad.

El que por alguna razón hasta el momento inexplicable, quedó bajo la llanta trasera de la pesada unidad que conducía su abuelo paterno, quién fue asegurado por los efectivos policiacos que atendieron el reporte hecho al número de emergencias 911, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad que resolverá su situación legal. Mientras que la familia realiza los preparativos para dar cristiana sepultura al infante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente