Tlaxcaltecas Desaprueban en Honestidad, Integridad y Capacidad a Marco Mena: Encuesta





De acuerdo a la encuesta publicada el día de hoy en el portal 'El Heraldo de México' los mandatarios de Nuevo León, Nayarit, Tlaxcala y Colima son los peor evaluados por los ciudadanos en los atributos de honestidad, capacidad e integridad, mientras que los de Querétaro, Yucatán y Sinaloa son los de mayor confianza entre sus gobernados.


Francisco Domínguez Servién de la tierra de la Corregidora, Mauricio Villa Dosal del territorio maya y Quirino Ordaz Coppel de la cuna de la tambora, son los gobernadores con mejores calificaciones de entre 0 y 100, alcanzado ellos puntajes superiores a 60.


En tanto, Jaime Rodríguez Calderón de la sultana del norte, Marco Antonio Mena Rodríguez de la tierra del maíz, Francisco Vega de Baja California, Ignacio Peralta de Colima y Antonio Echavarría de Nayarit, son los de más bajas calificaciones en cada uno de las tres virtudes.


La metodología del ejercicio del periódico de circulación nacional, fue con ciudadanos mayores de 18 años de edad con líneas de teléfonos residenciales, con entrevistas telefónicas automatizadas de selección aleatoria, con  un tamaño de muestra de 12 mil 320 entrevistas distribuidas en los 32 estados del país.


Las calificaciones que se publicaron este miércoles son para cada atributo en particular, por lo que hay gobernadores que están en primer lugar en una pero más bajo en otra y así en la siguiente, pero con una tendencia regular en lo global.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente