Terror en Calpulalpan; Hallan Cuerpo Desmembrado y Embolsado en Diversos Sitios



La mañana de este sábado 7 de septiembre fue hallado el cuerpo de un masculino quién habría sido descuartizado y embolsado en el municipio de Calpulalpan Tlaxcala

Alrededor de las 9:50 de la mañana se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo de dos bolsas negras que en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre quien habría sido desmembrado esto sobre la carretera Apan Calpulalpan a la altura de la colonia Nazaret.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron que efectivamente al interior de las bolsas se encontraba el cuerpo de un hombre de inmediato acordonaron la zona y reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Minutos más tarde reportaron el hallazgo de un brazo en la misma Colonia en donde se trasladaron los elementos policiacos para proceder acordonar también el área.

En estos momentos elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran realizando las diligencias correspondientes en el lugar delos hechos también se espera el arribo de la guardia nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente