Tenancingo les enseña quien manda: Linchan sin piedad a pareja de 'secuestradores'




Enardecidos pobladores de San Miguel Tenancingo lincharon durante la noche de ayer y madrugada de este sábado 7 de septiembre a un presunto delincuente y a una mujer identificada como su hermana al ser brutalmente golpeados.


Fue alrededor de las 21:00 horas cuando pobladores detuvieron a un sujeto quien fue identificado tras haber cometido secuestrado a una mujer quien se dirigía a su trabajo como cada todos los días. 

El sujeto fue identificado ya que el auto en el que viajaba contaba con un auto con las mismas características descritas en el momento de la privación de la libertad de Beatriz, se trata de un Pointer Blanco con franjas negras. 

Ahí los vecinos obligaron al hombre a llevarlos a su domicilio para posiblemente rescatar a Beatriz, sin embargo al llegar a la casa del presunto secuestrador la mujer secuestrada no se encontraba ahí, por lo que la gente se empezó a enardecer. 

Fue así que los habitantes furiosos 'sacaron' de su domicilio a el hombre y a su hermana de quién se encontraba en ese momento dentro la casa para trasladarlos al centro de San Miguel Tenancingo.

En lugar se juntaron más de 300 personas quienes desnudaron y golpearon a la pareja, hasta dejarlos inconscientes.

Se hicieron presentes elementos de la Policías Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron rescatar a la pareja sin embargo nada pudieron hacer ya que se veían rebasados en número. 

Pasadas las 12:00 horas de este sábado dos patrullas del Municipio ingresaron a la zona de disturbio para 'extraer' a la pareja, quienes se encontraban desfallecidos en la carpeta asfáltica, el hombre ya carecía de signos vitales mientras que la mujer se encontraba gravemente herida.

Fueron trasladados a las afueras del municipio, dónde se encontraba un fuerte dispositivo de seguridad, la mujer fue atendida y trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un Hospital para su pronta atención, sin embargo tras las fuertes heridas la mujer perdió la vida.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala en donde se hicieron presentes elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la diligencia de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos; en tanto, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar las causas de muerte.

Cabe mencionar que durante el rescate de los hoy occisos, un hombre que responde al nombre de Fermín N., y una mujer que se identificó como Nereyda N., fueron puestos a disposición por su posible participación en la privación de la libertad personal de una mujer en el municipio de Papalotla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente