Supuesto Secuestro Moviliza Cuerpos de Seguridad en La Aurora



La tarde-noche de este jueves se reportó el intento de 'secuestro' de un joven de secundaria en la comunidad de La Aurora perteneciente al municipio de Tepeyanco. 

Fue alrededor de las 7:00 PM cuando un auto tipo Volkswagen Gol Blanco que circulaba sobre la avenida reforma le cerró la circulación a unos jóvenes menores de edad que transitaban sobre esa vialidad, lo que alertó los vecinos y a los mismos jovencitos, por lo que habitantes de la comunidad de inmediato se alertaron por el 'supuesto' secuestro que pretendía hacer el sujeto a bordo del vehículo.

Aproximadamente 80 personas se dieron cita para evitar que el conductor huyera, además de pretender hacer justicia por su propia mano, como se ha dado en diversos municipios del Estado.

Al el lugar arribaron elementos de la SSC y Policía Municipal de Tepeyanco quienes lograron el rescate del masculino, tras una negociación de perseguir el 'delito' y que no se quedara impune la situación.

El auto y el sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde el sujeto declaró que el 'cerrón' que dió fue porque otro vehículo circulaba a exceso de velocidad y el lo evitó a toda costa, solo se malinterpretó la situación.

Al esclarecerse los hechos y realizadas las investigaciones correspondientes además de que los agraviados no presentaron denuncia, el individuo salió en libertad al filo del medio día de este viernes. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente