Presenta SEDECO “Foro de Proveeduria Regional Corredor Industrial Zona Centro

https://drive.google.com/uc?export=view&id=13QwtDz8-0FLB2SE9yPuZm5-vZdbXBvtr

 

• Se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de la capital del estado. 

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) presentó el Segundo “Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro”, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de la capital del estado. 

 

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, sostuvo que el respaldo que brinda el Gobierno del Estado al sector industrial contribuye a generar confianza para que más inversionistas nacionales e internacionales decidan desarrollar sus proyectos en la entidad. 

 

Vázquez Rodríguez abundó que con la organización de este tipo de foros se busca incrementar las fuentes de empleo formales en beneficio de las familias tlaxcaltecas, así como impulsar el crecimiento económico de Tlaxcala.

 

"El Segundo Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro" se realiza con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre empresas locales y compañías nacionales e internacionales", señaló.

 

En su oportunidad, René Alberto Mendoza Acosta, Coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria de México (Capim), reconoció la importancia de realizar estos eventos que se traducen en espacios donde los empresarios comparten sus experiencias para aumentar sus ventas y servicios. 

 

En su intervención, Ulrich Roberto Thoma Kiwus, Presidente del Clúster Automotriz Zona Centro, enfatizó que la zona industrial Puebla-Tlaxcala es una de las más fuertes del país, por lo que invitó a los empresarios a sumarse a estrategias que fortalecen el desarrollo de sus negocios.

 

Cabe señalar que en la edición pasada del Foro se contó con la participación de 32 empresas compradoras, 119 proveedores, se establecieron más de 403 requerimientos de compra y más de 424 citas efectivas de negocio. 

 

Las personas interesadas en participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el Foro deberán registrarse en la página www.protlax.com.mx.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente