Beneficia Gobierno de Huamantla a 600 personas con paquetes de aves de traspatio

 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=14EZhupSn7b58DBzHtof05WqRmsNNQ1lH

 

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como la Secretaría de Fomento Agropecuario, (SEFOA), realizaron la segunda entrega de paquetes de aves de traspatio del programa, “Apoyo a la Economía Familiar”, (PAEF).

 

En el acto que se desarrolló en las instalaciones del DIF Municipal, el alcalde manifestó que con estas acciones se busca que las familias huamantlecas obtengan ingresos extras mediante el auto empleo, por lo que agregó que en esta ocasión se beneficiaron 100 familias que integran a 600 personas, quienes recibieron gallina de postura, pollo campero, pato de engorda y pavo criollo. 

 

Sánchez Jasso, reitero que gracias al apoyo del Gobierno del Estado las familias del Municipio pueden obtener alimentos para autoconsumo o bien ingresos extras que contribuyan a la económica familiar. 

 

“Agradecemos al señor Gobernador el apoyo que siempre ha dado a Huamantla con estos paquetes de aves de traspatio y que es una de las tantas entregas que hemos hecho en el Municipio, también les agradezco a los beneficiarios la confianza que han depositado en el gobierno del estado y del municipio para recibir estos paquetes que benefician en la economía de las familias”. 

 

Sánchez Jasso, señaló que los programas sociales que maneja el DIF Municipal, se realizan en apoyo a la economía familiar, al tiempo de destacar que continuarán las gestiones ante las instancias estatales y federales con el objetivo de beneficiar a más familias huamantlecas. 

 

Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado del Secretario de Fomento Agropecuario, José Luis Ramírez Conde; de su hija, Gabriela Sánchez Escamilla, así como de la directora del DIF, Gloria Micaela García Juárez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente