Persecución Policíaca Asegura a un 'Robacoches' en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Tras Intensa Persecución Policía Frustra Robo de Vehículo en límites de Puebla con Tlaxcala




Durante la tarde del pasado jueves se registró una intensa movilización policiaca tras haberse recibido el reporte sobre el robo violento de una camioneta  tipo Nissan Doble Cabina color Rojo en la Vía Corta. 

Al rededor de las 14:00 horas el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que a un hombre de mediana edad originario de San Isidro Buensuceso, al circular sobre la Vía Corta entre Tenancingo y San Pablo del Monte fue despojado de su camioneta por varios sujetos fuertemente armados.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo en la zona, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia, ubicadas en Vía Corta, el área de C2 del municipio logró dar seguimiento según los datos descritos a la unidad vehicular que circulaba rumbo a la ciudad de Puebla.

Fue a la altura de la Central de Abastos del vecino Estado de Puebla donde le dieron alcance al sujeto que previamente se había percatado de la presencia policial por lo que  había emprendido la huida. 

En el lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en coordinación con Policía Municipal de San Pablo del monte lograron la detención de un masculino de aproximadamente 30 años de edad quien mencionó ser oginario del Estado de Tlaxcala, otro más que viajaba con él logró huir con rumbo desconocido. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente