Mujeres Aceptan Citas Solo Para Comer Gratis; Estudio


La encuesta fue realiza a 820 mujeres en donde el 33% de ellas solo quieren disfrutar de un buen plato gastronómico.

El primer ítem de la encuesta se usó para descubrir la personalidad que toman las chicas frente a la propuesta de una salida casual con un hombre, para definir así sus papeles en el roll del género y descubrir sus creencias religiosas.

Sin embargo, las deducciones condujeron a que entre el 23% y el 33% de ellas deciden aceptar, solo para tener la oportunidad de disfrutar de un buen plato gastronómico, es decir que no necesariamente se tenga un interés en la otra persona, ya que, dentro de sus planes, sus beneficios son saciar su apetito.

El estudio también permitió descubrir que las mujeres que hacen esto con frecuencia tienden a tener diversos tipos de personalidades como maquiavelismo, narcisismo y en algún momento haber presentado problemas psicológicos, recurriendo a este método como para tener algún tipo resarcimiento.

La revista Social Psychological and Personality Science publicó un artículo que resume los resultados de una investigación realizada por un grupo de psicólogos de la Universidad Azusa del pacífico y la Universidad de California en Merced.

Los investigadores analizaron las respuestas de más de 800 mujeres en torno a las relaciones humanas y su comportamiento frente a citas e invitaciones con hombre.

Una de las 820 encuestadas confesó que lleva soltera varios años y que acepta sin inconvenientes salir con hombres distintos, principalmente porque no le gusta cocinar.

Por su parte, el doctor Brian Collisson, uno de los investigadores, enfatizó en que “varios rasgos oscuros se han relacionado con comportamientos engañosos y de explotación en las relaciones románticas, como las aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar imágenes sexuales no solicitadas”.

La entrada Estudio: algunas mujeres aceptan citas para comer gratis se publicó primero en KienyKe.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente