Le repiten la dosis, atracan con violencia Oxxo en Tetla

De nueva cuenta, trío de sujetos se apoderan de dinero en efectivo y diversos productos de ma tienda de conveniencia

Alfredo González

Cuál maldición, nuevamente una tienda de conveniencia fue objeto de un atraco armado en em municipio de Tetla de la Solidaridad, donde un trío de sujetos logró apoderarse de dinero en efectivo y diversos productos aprovechando más pifias de la seguridad publica.

Los hechos se registraron durante la noche del martes, sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari de la cabecera municipal, donde tres sujetos presuntamente armados sorprendieron a una  empleada, quien realizaba el corte de caja de la jornada, logrando dwposjarla de poco menos de 3 mil pesos en efectivo.

Asimismo, los maleantes lograron sustraer diversos productos del establecimiento, en su mayoría bebidas alcohólicas, para despues huir del lugar a pie con rumbo desconocido, en tanto al arribo de los elementos de la policía municipal se montó un operativo en la zona sin que se tengas resultados favorables.

Trascendió que el trío de sujetos sería responsable de al menos dos robos en el mismo sitio, el cual ha sido presa de la delincuencia en varias ocasiones, sin que hasta el momento sean plenamente identificados y capturados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente