Mientras el Presidente Municipal se pasea en Acapulco; Se desata la delincuencia en Panotla

Robaron un par de rines con sus respectivas llantas y pobladores sospechan que Eymard Grande está coludido con delincuentes

Hampones dedicados al robo de autopartes, volvieron a delinquir gracias a la infecacia que ha mostrado la dirección de Seguridad Pública del municipio de Panotla, la cual según pobladores podría estar coludida con los criminales.

Esta noche en la calle Niño Perdido que es una de las principales de esta población, la banda dedicada a robar autopartes, sustrajo dos rines con sus respectivos neumáticos a una camioneta que se encontraba estacionada.

Se trató de una Honda CRV color blanco de modelo reciente, la que fue blanco del grupo que supuestamente estaría de acuerdo con el presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez.

Y es que mientras el alcalde utiliza el erario público del municipio, supuestamente para conquistar mujeres extranjeras, las precariedades persisten en la dirección de Seguridad Pública.


Según el Órgano de Fiscalización Superior, Eymard Grande causó un daño patrimonial por más de 9 millones de pesos, no obstante, gracias a la repartición que realizaría con diputados corruptos, logró que éstos le aprobaran su Cuenta Pública.

Ciudadanos exigieron que se ponga a trabajar contra la inseguridad y se adopten otro tipo de acciones, ya que su pasividad hace pensar que recibe una parte del botín de los grupos delictivos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente