Descarta SSC cualquier posibilidad de que haya crimen organizado en Tlaxcala


Asegura secretario que no existe indicio alguno de que grupos delincuenciales pudieran disputar el territorio tlaxcalteca

Alfredo González

Para acallae rumores y especulaciones generadas, el secretario de Seguridad Ciudadana , Eduardo Valiente Hernández, rechazó que en el estado operen bandas del crimen organizado, donde  insistió en que no existe presencia de grupos delincuenciales que busquen adjudicarse del territorio.

Al respecto, señaló que: "No lo hay, si se refieren a un grupo que en otros estados pueden tener una serie de actividades, no hay disputa. No minimizo ningún hecho, una sola muerte que ocurra debemos tomarla en cuenta. Hoy en día la SSC es más fuerte, hay más coordinación de las instancias".

Dijo que las autoridades estatales y federales tienen en curso las investigaciones respectivas de los delitos para dar con los presuntos delincuentes

Tras la aparición de una manta contra la Guardia Nacional, el titular de la SSC agregó que actuarán en consecuencia, pues las autoridades estatales y federales no caerán en inactividad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente