La SSC asegura arma de fuego en el Carmen Tequexquitla


• El arma se localizó abandonada, además de una bolsa de plástico con catorce cartuchos útiles y cuatro percutidos. 


La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  a través de acciones inherentes para la prevención de los delitos y salvaguardar la integridad de las personas, aseguraron este domingo un arma de fuego en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Elementos de la SSC al encontrase realizando recorridos de seguridad y vigilancia por diversas zonas del municipio en mención y en coordinación con personal del Ejército Mexicano; son informados por  pobladores sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Luis Donaldo Colosio.

Por lo que al trasladarse al lugar, detectan sobre carretera federal a unos metros de la cinta asfáltica, un arma de fuego calibre 7.62 tipo carabina; abandonada con una bolsa de plástico que en su interior contiene catorce cartuchos útiles y cuatro más, percutidos.

Al ser un hecho probablemente delictivo el arma y cartuchos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, así mismo; permaneciendo sobre la zona elementos de seguridad  para brindar vigilancia en la población y prevenir algún acto que infrinja la ley.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en diversos puntos estratégicos del estado para la prevención y combate al delito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente