Fincará PGJE responsabilidades por el hallazgo de una persona fallecida en límites con Puebla


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba información determinante que permita fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables por el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino en los límites con el estado de Puebla.



El equipo investigador de la PGJE, fue informado la mañana de este 2 de septiembre, de la existencia de un cuerpo sin vida con signos de violencia en un predio ubicado en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, en una zona limítrofe con Puebla. 
Al contar con esta información, los policías se hicieron acompañar del médico legista y perito en criminalística de campo y se trasladaron al lugar del hallazgo.
Una vez que se constituyeron en el lugar, realizaron el levantamiento del cadáver, al tiempo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la autopsia de rigor, y con ello determinar con certeza las causas de su muerte.
Hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido; no obstante, la Procuraduría de Tlaxcala ya trabaja de manera operativa y científica para conocer la mecánica de los hechos y fincar responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente