Joven Ebrio Circula a Exceso de Velocidad y Choca el Auto de sus Padres en Tlaxcala

La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente en el municipio de Tlaxcala en el que se vio involucrado un joven quien resultó solo con lesiones menores.




Fue alrededor de las 10:45 de la noche cuando un joven en evidente estado de ebriedad de nombre Carlos N, al circular con exceso de velocidad por la Carretera Federal Tlaxcala-Puebla con sentido a Zacatelco, perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de luz quedando totalmente en sentido opuesto a la carretera. 

El joven de 25 años de edad sorprendentemente resultó solo con lesiones menores, sin embargo mostró una actitud prepotente con paramédicos de Cruz Roja quienes oportunamente arribaron al auxilio del masculino a bordo de la ambulancia TLAX-768.

El vehículo tipo Nissan Tiida color vino con placas de circulación locales, quedó con severos daños materiales además de obstaculizar el paso durante varios minutos. 

Información extra oficial señala que el joven habría salido de la casa de su novia ubicada en el fraccionamiento 'Villas de los Ángeles' tras haber tenido una discusión el joven salió 'enojado' y tras combinar exceso de velocidad y alcohol terminó en un aparatoso accidente. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente