Fin de Semana de Linchamientos en Tlaxcala; Dos Muertos y Tres Golpeados




En lo que va de este 2019 la delincuencia ha aumentado de manera considerable, ya que en una nota realizada por Alerta Vigilante detallamos que ha sido el año más sangriento en la historia reciente del Estado.

Esto sin duda, a causado pánico y temor en un sector de la sociedad, por otro lado la gente se ha cansado de permitir que la inseguridad avance de tal manera que ya no se pueda estar tranquilo ni en su propio domicilio. 

Es el caso de los habitantes de Tlaxcala, quienes en 72 horas mataron a una pareja de hermanos y golpearon brutalmente a tres sujetos quienes fueron señalados de ladrones. 

El primer caso se dio el día viernes en  el municipio de San Miguel Tenancingo está ubicado al sur del Estado dónde Al filo de la medianoche un hombre y su hermana fueron desnudados y golpeados por varias horas ya que presuntamente fueron señalados del secuestro de una mujer.

Fue tan fuerte la golpiza que el hombre perdió la vida en esa comunidad mientras que la mujer fue trasladada al hospital pero perdió la vida minutos después.

La segunda situación se dio el sábado por la noche cuando un sujeto intento robar en un domicilio ubicado en la comunidad de El Carmen aztama perteneciente al municipio de teolocholco sin embargo fue sorprendido por los familiares los que le propiciaron una golpiza después fue entregado a las autoridades y puesto a disposición del ministerio público.

Un segundo hombre fue detenido en el municipio de Chiautempan tras haberse intentado robar una motoneta pero fue sorprendido por vecinos de la zona quienes lo golpearon asimismo lo entregaron a la policía municipal quién acudió en su rescate.

Este domingo por la mañana se registró otro intento de linchamiento ahora por un hombre quién presuntamente habría atracado un domicilio en una comunidad del municipio de Nativitas, la gente enardecida lo golpeó y después lo amarró en la plaza principal de la comunidad alrededor de 7 horas hasta que fue rescatado por la Policía Estatal y puesto a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente