Brinda SMDIF de Tlaxcala servicios de atención general

 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1QVgv5m76gB2rAxCowloTAUtEiS3RBH58

Con el fin de preservar una cultura de salud y cuidado entre los pobladores, además de impulsar programas para el autoempleo

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, hace una atenta invitación a la ciudadanía para que aproveche y haga uso de los servicios que ofrece durante todo el año a través de las diversas áreas que lo integran, esto como apoyo a la economía y bienestar de los sectores vulnerables.

Estas acciones que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, y que promueve la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, forman parte del Plan Municipal de Desarrollo, con el propósito de extender beneficios a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Entre los servicios y programas que se ofrecen esta Asesoría Jurídica en materia familiar, civil y penal, así como cursos de cocina y bisutería, los cuales tienen como finalidad impulsar el desarrollo personal y promover el autoempleo.

Además, en temas de salud se otorgan consultas médicas generales, atenciones psicológicas, pláticas preventivas para adolescentes y servicios odontológicos como: limpieza dental, curaciones, obturaciones con amalgama, resina y flúor.

Así mismo, realiza gestiones para tramitar sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, auxiliares auditivos y pañales, entre otros subsidios, todos dirigidos a personas con alguna discapacidad o enfermedad crónica, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

De este modo, se hace el llamado a los habitantes para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en Calle uno número 399 Colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Es así como la comuna capitalina pone a disposición de los pobladores servicios de calidad y calidez, para bien de todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente