Aseguran Envoltorio de Marihuana a Costado de Carretera de Panotla


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1AK2qIM-RMEnY-9HxvjPSradOWfE0shlN

•          El envoltorio se localizó a un lado de la carretera Panotla-Hueyotlipan. 


La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, aseguró este jueves aproximadamente dos kilogramos de una planta tipo arbusto, en estado fresco, con las características propias de la Marihuana.

Mediante una llamada al número de emergencias 911 se tuvo conocimiento que dos masculinos viajaban a bordo de una motocicleta y transportaban presuntamente marihuana en tallo, por lo que, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera Panotla-Hueyotlipan a la altura de San Tadeo Huiloapan, elementos de seguridad ubicaron a las personas señaladas, quienes al notar la presencia policial aumentaron la velocidad para darse a la fuga y dejar abandonado una bolsa negra.

Por tal motivo, elementos estatales localizaron el objeto a un costado de la carretera, procediendo a realizar una inspección, en su interior contiene plantas tipo arbusto en estado fresco, con características propias de la marihuana.

De esta manera, se procedió al aseguramiento y embalaje de la planta de narcótico para ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

La SSC reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente