Alcalde Ebrio es Detenido por Golpear Policías y sale libre por 'Influyente'

Durante la madrugada, es asegurado en compañía de su chófer cuando departía y alteraba el orden público

Alfredo González

Por alterar el orden público y agredir a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el alcalde de San Juan Totolac, Giovanni Pérez Briones fue asegurado la madrugada de este martes en presunto estado etílico.

Los hecho se registraron durante las primeras horas, entre los municipios de Totolac y Tlaxcala, donde los efectivos policiales interceptaron una camioneta en la que supuestamente sujetos en estado etílico, a los que marcaron el alto.

Al entrevistarse con los sujetos, de la undiad descendió el alcalde y un sujeto identificado como su chófer, siendo que el edil, quien habría ingerido bebidas embriagantes, agredió verbalmente y a empellones a los uniformados, a quienes incluso habría amenazado valiéndose del cargo que ostenta.

Asimismo, se sabe que Pérez Briones habría estado acompañado de al menos dos regidores y dos presidentes de comunidad, quienes se rqbriqm retirado del lugar en tanto el municipe y su acompañante quedaron asegurados por alterar el orden público y agredir a los uniformados.

Minutos después de las 06:00 horas, el alcalde quedó en libertad por razones hasta el momento desconocidas, sin embargo se presume que influencias y probables actos de corrupción habrían sido utilizados, en tanto su chófer y presunta escolta quedó a dispocision de la autoridad en la materia por faltas administrativas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente