Abre SECODUVI Carril del Puente de la Carretera Tlaxcala-Apizaco


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1YMPB-fG3glfi4JS6Uw2HAUBDwZZouMBe

 

· Con la finalidad de agilizar el tránsito los automovilistas que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco podrán utilizar la nueva infraestructura.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) abrió este viernes la circulación de un carril del puente vehicular de la carretera Tlaxcala-Apizaco, por lo que automovilistas que se dirijan de la capital del estado al municipio de Apizaco podrán utilizar la nueva infraestructura vial.

 

Como parte de los trabajos de modernización de la vía de comunicación, la dependencia estatal detalló que lo que se busca es agilizar el tránsito en la zona de “El Molinito” y fortalecer las acciones que se desarrollan. 

 

El nuevo puente que utilizarán los automovilistas que transiten de Tlaxcala a Apizaco cuenta con una longitud de 192 metros, y previamente, personal de la Secoduvi realizó recorridos para garantizar la seguridad de los conductores.

 

Cabe señalar que, para avanzar con los trabajos de modernización, temporalmente se cerrará el carril que va a Chiautempan, por lo que los vehículos deberán cruzar el puente hasta encontrar el retorno al final de la estructura e incorporarse a la lateral de la carretera donde circulan los vehículos que se dirigen de Apizaco hacia Chiautempan. 

 

Estas medidas acelerarán las acciones que se realizan en la zona y reducirán los tiempos de traslado en beneficio de los automovilistas.

 

Como medida preventiva para orientar a los automovilistas, la Secoduvi colocó señalética en la zona y personal de la obra guiará la circulación, por lo que se invita a la población a tomar precauciones y anticipar sus traslados para llegar a tiempo a su destino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente