Se Desata Balacera en Centro de Apizaco; Intentan Asaltar Camioneta de Valores


Comercios cerrados y una fuerte movilización policiaca se registró esta mañana en Apizaco

La mañana de este viernes el intento de asalto a una camioneta de valores terminó en una balacera en el centro de Apizaco. 

Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando tres sujetos fuertemente armados se acercaron a una camioneta de valores de la empresa "COMETRA" que se encontraba estacionada frente al Banco 'Bancomer' para asaltarla ya que los custodios se disponían a proveer de dinero al banco. 




En el intento de atracar la camioneta los delincuentes abrieron fuego contra los custodios de la empresa, hiriendo a uno en  una extremidad, de inmediato se dio un enfrentamiento entre los custodios y los delincuentes que culminó en la detención de estos tres hombres no obstante uno de los maleantes fue gravemente herido dejándolo tendido en el suelo.



Un Sujeto de Aproximadamente 25 Años fue Abatido por Custodios de COMETRA


Al lugar arribaron Policía Estatal y Guardia Nacional que cabe destacar que llegaron 30 Minutos Después de los hechos. El custodio herido fue trasladado por Protección Civil de Apizaco y traslado a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta como estable.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente