Muere Familia de Tlaxcala tras Fatal Accidente en el Sur de Veracruz - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

10 de agosto de 2019

Muere Familia de Tlaxcala tras Fatal Accidente en el Sur de Veracruz





Trágica muerte es la que tuvo una familia originaria de Tlaxcala en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, la mañana del viernes pasado al impactar ser contra un camión pesado lo que ocasionó que en el lugar una dama perdiera la vida al viajar del lado del copiloto donde fue el impactó, durante la tarde fue reportado el deceso de una menor y del conductor del vehículo en el hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.





Roberto Martínez Montilla de 38 años y una menor de 14 años, perdieron la vida en el hospital de Coatzacoalcos,  luego de resultar gravemente lesionados en el accidente cuando viajaban procedentes de Campeche hacía Tlaxcala su ciudad de origen.

Estas personas eran originarias de la comunidad de Cuahuixmatlac perteneciente al municipio de Chiautempan en Tlaxcala.

Los reportes policíacos señalaron que alrededor de las 07:00 horas la familia viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Golf de color blanco, cuando colisionaron contra un camión pesado que se desplazaba sobre esta mismas autopista debido al fuerte impacto la unidad particular quedó totalmente destrozada de la parte frontal.

Dentro de los fierros retorcidos, quedó prensado el cuerpo de una mujer quien ha sido identificada de manera preliminar como Liver Vázquez Gutiérrez, la cual perdio la vida de manera instantánea debido a la magnitud del percance.

En este accidente también resultó lesionada una menor de aproximadamente 10 años identificada como Sofía Ximena Martínez Vázquez, es reportada con estado de salud delicado debido a la gravedad de las lesiones que presenta y permanece internada en un hospital de Minatitlán.

Las autoridades ministeriales del municipio de Cosoleacaque tomaron conocimiento de estos hechos y al concluir las diligencias los vehículos involucrados fueron removidos a un corralón y la circulación fue abierta ya que debido estos hechos estuvo cerrada por espacio de cuarto horas.


Los muertos

Roberto Martínez Montilla

Liver Vásquez Gutiérrez

Una menor de 14 años que no ha sido identificada



No hay comentarios.:

Publicar un comentario