Frustran robo de motocicleta en la capital

En la colonia Paso de Cortés, ciudadanos y elementos de policía estatal logran asegurar a sujeto




Alfredo González

La noche de este viernes la oportuna intervención de ocupantes de un gimnasio en la capital, así como el pronto arribo de cuerpos de seguridad permitieron evitar que un sujeto lograra huir cuando intentaba apropiarse de una motocicleta.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 horas en la Convergencia de las calles Antonio Carvajal y Alcatraz, en la zona conocida como Volcanes, donde varias personas que se encontraban al interior de un gimnasio se percataron que un sujeto pretendía apropiarse de la motocicleta de uno de ellos.

Por lo que de inmediato dieron parte al servicio de emergencias 911, siendo que en cuestión  n de minutos al lugar arribaron elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional, quienes encontraron en el sitio a un sujeto que instantes antes habría estrellado botellas de vidrio para evitar ser capturado por los ciudadanos.

El sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, cuya identidad se desconoce fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad, en tanto el afectado se traslado ante la representación judicial para interponer una denuncia por los hechos

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente