Hombre se Ahorca al Interior de su Casa en Tizatlan, Tlaxcala




Rommel Pichardo

Con un notable retardo en cuestión del tiempo el día de ayer cuerpos de emergencia atendieron el hecho ubicado en la avenida Juárez en la comunidad de Tizatlán donde se reportó al número de emergencias 911 que al interior de un domicilio se encontraba un masculino suspendido de un objeto fijo con ayuda de una soga. 

Datos refieren que el descubrimiento fue hecho por la suegra de este individuo alrededor de las 21:00 horas, cuando al ingresar al domicilio marcado con el número 69 encontró al hombre de mediana edad en la situación antes referida,  por lo que de manera inmediata lo reportó. 

Al lugar se hicieron presentes en primera instancia elementos de la policía municipal de Tlaxcala, casi una hora después arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 768,  quienes constataron el hecho y que al interior de esa vivienda el individuo carecía de signos vitales. 

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando arribaron policías de investigación y posteriormente del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ambos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los que comenzaron con los trabajos correspondientes para hacer el retiro del cadaver. 

Siendo casi las 01:00 horas del nuevo día, se dio como terminadas las tareas de recabar datos e indicios que serán integrados en la carpeta de investigación correspondiente; se sabe que el masculino no dejó mensaje póstumo a su muerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente