Culminan Curso de Verano en Tepehitec

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ba72o6-t2qecFPhAvX7ACbcs9F1scSOo


Más de 60 niñas y niños participaron en las actividades deportivas, culturales y educativas 

Este sábado, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, en representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, clausuró el Curso de Verano de la comunidad de La Trinidad Tepehitec

Ahí, Vergara Zavala puntualizó que estos cursos se efectuaron en las 11 comunidades y 7 delegaciones que conforman el municipio, con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los menores y de brindarles actividades deportivas, recreativas, educativas y culturales para incluirlos en el desarrollo de un adecuado entorno. 

De igual manera dijo que estos programas de verano continuarán efectuándose, pues es indicación de la edil municipal, sumar esfuerzos con las presidentas de los DIF de las diferentes localidades en favor de los infantes. 

A su vez, el presidente de comunidad, Isaac Aguilar Pérez y la presidenta del DIF, Alma Rosa Córdoba del Ángel, agradecieron el apoyo de Ávalos Zempoalteca y de todo su equipo de trabajo para poder llevar a cabo este curso divertido y lúdico. 

Además, reconocieron la buena participación de las y los más de 60 pequeños que se inscribieron a estas actividades, así como de jóvenes del servicio social de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) y del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro. 

Es así como la comuna capitalina impartió estos cursos, con el objetivo de reforzar valores y fomentar la cultura en los infantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente