Únete a la Campaña de Reforestación este 13 de Julio en Tizatlan, Tlaxcala




Con el objetivo de generar un 
Tlaxcala con aire puro y fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente 
La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento de Tlaxcala, invita a la Campaña Masiva de Reforestación 2019 “Oxígeno para un Tlaxcala con aire puro” que se llevará a cabo el sábado 13 de julio a las 07:45 horas, el punto de reunión será en la entrada del Cobat Plantel 24 de la comunidad de San Esteban Tizatlán.


El director de Ecología municipal, Jaime Montiel Hernández, impulsa estas acciones en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de generar un Tlaxcala con aire puro y fomentar en la sociedad una cultura de cuidado al medio ambiente. 


Esta campaña, además busca crear conciencia en los habitantes e involucrarlos en acciones que benefician a todos, de ahí la importancia de sumar esfuerzos en estas faenas que tanta falta le hacen al planeta. 


Para esta ocasión se tiene contemplado plantar alrededor de mil 500 ejemplares de pino piñonero, en diferentes puntos del camino que baja de San Damián Tlacocalpan a la Cola de Caballo de la localidad de Tizatlán.


Por ello, a través de esta jornada ecológica que se desarrollará bajo el lema de “Siembra y adopta un árbol”, se extiende la invitación a todas las personas para que acudan este sábado 13 de julio a las 07:45 horas, el punto de reunión será en la entrada del Cobat Plantel 24 de Tizatlán.


De este modo la comuna capitalina se suma a las labores que se emprenden a nivel nacional para contribuir al cuidado del medio ambiente y la reforestación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente