Detienen a Sujeto por Cuarta Ocasión tras Robar un Celular en Apizaco




La inmediata respuesta por parte de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar el robo de un celular a una joven mujer, en la calle Jacarandas, de la colonia Loma Paraíso.


Es de mencionar, que el sujeto cuenta con antecedentes penales, pues ya había sido detenido por robar en un templo, en una escuela de Taekwondo, que se ubica en el bulevar La Libertad y por robo a transeúnte en avenida Libertad.


Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública la noche del miércoles, alertó a los uniformados para que acudieran al sitio en mención, pues conocieron sobre un robo a una jovencita, por lo que de inmediato acudió el cuadrante más próximo.


Cuando arribaron los uniformados, la joven señaló a un sujeto que huía con dirección a la calle Los Pinos, por lo que los guardianes del orden lo alcanzaron metros adelante y frustraron su escape.


Al hacerle la inspección corporal precautoria, le encontraron el teléfono móvil entre sus ropas, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Apizaco.
Poco después arribó la parte afectada en compañía de sus padres, quienes se negaron a presentar la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público y solo pidieron la devolución del teléfono.


Por ello, quien se identificó como José E., de 32 años de edad, quedó a disposición del Juez Civil para la sanción correspondiente.


Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la sociedad en general para que coadyuven con las autoridades en la etapa inicial del procedimiento legal y presenten las querellas correspondientes para evitar la impunidad en la comisión de un delito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente