Se benefician habitantes de Cuauhtelulpan con Jornada Médica

Habitantes aprovecharon oportunamente los servicios gratuitos que se brindaron este sábado




La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala llevó a cabo este sábado una Jornada Médica gratuita en la explanada de la presidencia de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde además se efectuaron esterilización y vacunación antirrábica.


El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristain, junto con personal especializado, desde temprana hora puso a disposición de los pobladores servicios médicos de calidad, con el objetivo de que pudieran aprovechar en gran medida este programa.


Precisó que se trata de acciones que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien está preocupada por el bienestar de los sectores vulnerables que son quienes más lo necesitan, por ello da seguimiento a las campañas de salud en todas las comunidades y delegaciones del municipio.


Esta ocasión se brindaron servicios de valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa, esta última para personas mayores a los 20 años de edad.


Además, se realizaron esterilizaciones y vacunaciones antirrábicas caninas y felinas, en las cuales un buen número de animalitos de compañía fueron atendidos.
Es así como la comuna capitalina reafirma el compromiso con el sector salud, pues trabaja arduamente en favor del bienestar de las familias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente