Reconocen labor de terapeutas en la capital

Con un ciclo de conferencias enaltecieron esta importante profesión que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas





El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), realizó este viernes un ciclo importante de conferencias en el marco del Día del Terapeuta Físico, a fin de reconocer la buena labor de quienes ofrecen servicios de calidad a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación. 
A nombre de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, la contralora municipal, Alma Inés Zamora Gracia, agradeció la disponibilidad de los ponentes que participaron en el ciclo de conferencias, por compartir con los asistentes experiencias y conocimientos que sensibilizaron a la sociedad sobre esta noble labor.



Así mismo, reconoció la extraordinaria labor de la titular del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas y de todo su equipo de profesionistas, que con sus terapias y atenciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. 


Mientras tanto, Maldonado Islas, resaltó el apoyo e interés de la presidenta municipal, por contar con personal calificado para brindar a los pacientes una atención de calidad y calidez, ya que esta es una noble e importante labor.


De ahí el valor de conmemorar una profesión que se destaca en la atención a la rehabilitación, que además permite a las personas tener un mejor nivel de vida a través de atenciones integrales que se ofrecen para su bienestar.
Al termino de las conferencias, los ponentes Adriana Centeno Pérez, María del Carmen Mazarrasa Corona, Guadalupe Maldonado y Luis Alberto Pérez Ramírez, recibieron un obsequió y un diploma por su valiosa participación. 


En el evento también estuvieron presentes la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Celina Pérez Rodríguez, personal del ayuntamiento y público en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente