PGJE Localiza A Mujer Reportada Como Desaparecida



 

·         Se encontraba con amigos, sin que corriera algún tipo de riesgo.  

 

Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de búsqueda de personas desde el primer momento del reporte de su no localización, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación ubicó a una mujer reportada como desaparecida; se encontraba con sus amigos conviviendo en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala.

 

La denuncia de no localización fue interpuesta por el padre de Guadalupe N., de 24 años de edad ante el Agente del Ministerio Púbico, quien inició la indagatoria correspondiente.

 

Lo anterior, luego que se informara que su hija fue vista por última vez el 15 de julio del año en curso, cuando salió de su trabajo en el municipio de Chiautempan.

 

En ese momento, el denunciante recibió una llamada telefónica por parte de su hija manifestando que no corría peligro, por ello, fue presentada ante el Representante Social y declaró que en todo momento estuvo con sus amigos conviviendo en la capital de la entidad.

 

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente