Elementos de Vialidad de la SSC, Brindan Apoyo a Una Mujer en Calpulalpan



  • Luego de recibir los primeros auxilios, la persona fue trasladada al Hospital General de Calpulalpan para descartar problemas de salud.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Vialidad auxiliaron la tarde de este martes a una mujer que presentaba algunos problemas de salud en Calpulalpan.


Los hechos se dan luego de que una mujer 
solicitará apoyo a los elementos de la policía estatal que se encontraban fuera de las instalaciones de la Dirección de Vialidad región poniente en el municipio de Calpulalpan.


Por lo que, a unos metros del lugar se encontraba Juana N., de 36 años de edad, quien refirió a los oficiales que presentaba un dolor abdominal, siendo trasladada al interior del inmueble para brindarle primeros auxilios, así como dar parte a cuerpos de emergencias.


Al lugar, arribó personal de Protección Civil de Calpulalpan y Cruz Roja, los cuales valoraron su estado y determinaron que sería trasladada al Hospital General del municipio antes citado para brindar atención médica.


Finalmente, personal de vialidad brindó apoyo para agilizar su traslado, así como apoyo y aviso a familiares corroborando que se encontraba estable y que sólo sería trasladada para descartar alguna complicación en su salud.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente