No resiste más y fallece segundo hombre baleado en Chiautempan




Gerardo N., hombre baleado la tarde de ayer en el Mercado Nuevo, no resistió las heridas provocadas por al menos dos impactos de bala en la espalda y hace unos momentos perdió la vida en el Hospital General de Tlaxcala.

El joven de 29 años de edad y originario de Tetla de la Solidaridad ingresó a la sala de urgencias minutos después de las 13:00 horas de ayer y durante varios minutos especialistas hicieron lo posible por salvarle la vida.

Hasta esa noche Gerardo era reportado como estable, pero grave de salud, sin embargo, tuvo complicaciones en los últimos minutos y perdió su batalla contra la muerte, casi 24 horas después de ser atacado por arma de fuego.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya tiene conocimiento del deceso y se espera que en breve acudan al nosocomio para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.


Por tratarse de un doble homicidio doloso, el agente del Ministerio Público tendrá que agregar mayores indicios a la Carpeta de Investigación con la finalidad de esclarecer lo ocurrido.


Recordar que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan capturaron a dos presuntos homicidas y permanecen en calidad de detenidos, en espera de los trámites legales.

LOS OCCISOS

Los ahora occisos fueron identificados como Gerardo N. y Enrique N., presuntamente tienen un parentesco familiar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente