Listo “Curso de Verano Tlaxcala Capital 2019”


Dará inicio el lunes 22 de julio para ofrecer a las niñas y niños un espacio interactivo y educativo durante el periodo vacacional
El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevará a cabo el “Curso de Verano Tlaxcala Capital 2019” del 22 de julio al 09 de agosto, con el objetivo de ofrecer a las niñas y niños de 6 a 12 años de edad un espacio interactivo y educativo durante el periodo vacacional.
La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, es quien organiza este extraordinario programa por indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues es importante ofrecer a los infantes actividades recreativas que además contribuyan al rescate de valores y los alejen de malas prácticas.
Este curso se efectuará del 22 de julio al 09 de agosto en un horario de 09:00 a 13:00 horas, en el que se desarrollarán diversas actividades como juegos, manualidades, deportes y visitas guiadas a lugares turísticos, entre otras dinámicas.
Las inscripciones continúan abiertas hasta el jueves 18 de julio, y podrán realizarlas en las instalaciones de las presidencias de comunidad y delegaciones del municipio capitalino. 
Los requisitos necesarios para el trámite son dos fotografías tamaño infantil color o blanco y negro de la niña o niño, copia de acta de nacimiento, curp, certificado médico, comprobante de domicilio reciente y copia de credencial de padre, madre o tutor.
De este modo la alcaldía capitalina ofrece a las madres y padres de familia una opción de entretenimiento y sano esparcimiento para sus hijas e hijos durante estas vacaciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente