Le falla suspensión, impacta auto y vuelca en el Libramiento Tlaxcala



Ares Vázquez

La mañana de este sábado un 
percance automovilístico se registró en el periférico de Tlaxcala, en el que se vieron involucrados dos autos que resultaron con severos daños materiales afortunadamente no hubo lesionados.

Los hechos sucedieron a la altura de la comunidad de Acuitlapilco que de acuerdo con testigos, el automóvil tipo Ikon chocó contra un Audi A4 cuando ambos circulaban con dirección a la capital, tras colisionar, el Audi salió proyectado hacia los muros de concreto hasta terminar en el carril de alta velocidad, mientras que la unidad responsable salió del asfalto y quedó volcado en una barraca fuera de la cinta asfáltica.

Presuntamente el Ikon impactó al Audio por una falla mecánica en el la llanta izquierda, en el que la "horquilla" dejó de funcionar y provocó que el conductor perdiera el control para finalizar impactando al otro auto y posteriormente volcar en un predio. 

Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala para brindar las primeras atenciones, sin embargo y afortunadamente no hubo lesionados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente