Conoce los 5 lugares que jamás podrás visitar en México

Algunos de estos lugares sólo puedes acceder siempre y cuando un consejo decida si puedes entrar; uno de estos sitios se encuentra en la Ciudad de México.





En 2017, científicos, espeleólogos y geólogos de 6 países, alertaron a las autoridades mexicanas que la cueva de cristales se encuentra en riesgo. 




Foto: de Mina de Naica
Ya sea porque estos lugares se encuentran en peligro y sólo científicos pueden pasar o sólo porque altas esferas pueden acceder, estos son algunos de los sitios que es probable no puedas visitar.


Mina de Naica, Chihuahua





Foto: Mina de Naica
En 2017 científicos, espeleólogos y geólogos de 6 países, alertaron a las autoridades mexicanas que la cueva de cristales se encuentra en riesgo de inundación.
Los cristales que contiene la cueva que se ubica en Chihuahua, son parecidos a una espada y pueden alcanzar hasta dos metros de largo.
Ante el peligro de inundación, se ha restringido el acceso sólo a expertos que estudian el área.


Caracoles zapatistas, Chiapas



Foto: CUARTOSCURO
Estas instalaciones restringidas son comunidades en donde elementos del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se organizan y aprenden sobre política, entre otras cosas. Pese a que existen formas se saber su forma de vida en los Caracoles I,II,III,IV y V, su acceso se restringe a un comité que decide si puedes acceder o no.


Iglesia de la cienciología en México, Ciudad de México



Foto: Especial
El recinto de la religión de la cienciología ubicado en la Ciudad de México, permite el paso sólo aquellos que se encuentran en esferas altas sociales, políticas, entre otras.


Cherán, Michoacán



Foto: Especial


Es un pueblo ubicado en el estado de Michoacán y es resguardado por un grupo de mujeres que protegen la zona de madereros, policías y políticos.
Según un artículo de la BBC , señala que en Cherán partidos políticos fueron prohibidos por considerar que han causado división en la comunidad. No se le permite el acceso a cualquier transeúnte o turista.

Bóveda del Banco de México



FOTO: CUARTOSCURO

Pese a que en el 2017 Banxico reveló la ubicación y listas de sus lingotes de oro, no se sabe ciencia cierta la ubicación de esta Bóveda, aunque se sospecha se encuentra cerca del centro de la CDMX, sin embargo, sólo algunos de los privilegiados saben en dónde se encuentra.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente