América es Campeón de Campeones 2019 de la Liga MX tras vencer a Tigres en ‘muerte súbita’

El encuentro por la supremacía del balompié mexicano se disputó en el Dignity Health Tennis Center, casa de LA Galaxy en California, Estados Unidos

Con poca afluencia de aficionados o, por lo menos no la esperada, el primer tiempo del encuentro transcurrió prácticamente en mediocampo. Foto Twitter


América y Tigres disputaron esta noche el trofeo de Campeón de Campeones 2019 de la Liga MX.


El encuentro por la supremacía del balompié mexicano se disputó en el
Dignity Health Tennis Center , casa de LA Galaxy en California , Estados Unidos .


Con poca afluencia de aficionados o, por lo menos no la esperada, el primer tiempo del encuentro transcurrió prácticamente en mediocampo ; el juego no “enganchó” y ambas escuadras no dieron mucho por demostrar la “supremacía” ya mencionada. Los primeros 45 minutos se fueron con empate a cero.


El segundo tiempo estuvo envuelto de un poco más de lo mismo, pese a algunos destellos de Paul Aguilar y André Pierre Gignac y, también hay que mencionarlo, una destacada actuación de Nahuel Guzmán. Pero, de nada sirvió puesto que el encuentro finalizó sin anotación alguna. Era momento de los penaltis .


Hugo Ayala se convirtió por un momento en el villano para los Tigres, pues tiró la pena máxima al lado derecho de Marchesín con inseguridad y con poca potencia.
Pero, Paul Aguilar cometió el mismo error frente a Nahuel Guzmán y se fueron a muerte súbita.


Continuaron las fallas, pero el verdadero héroe del partido fue Augusto Marchesín , quien en encuentro portero a portero venció a Nahuel Guzmán para darle el triunfo a los azulcremas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente