Busca IMM de la capital recuperar valores con curso de verano

Se efectuará del 29 de julio al 09 de agosto de 10:00 a 13:00 horas, sin ningún costo 




El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, llevará a cabo del 29 de julio al 09 de agosto el curso de verano “Sí a los valores, no a la violencia” en un horario de 10:00 a 13:00 horas, con el propósito de ofrecer a los pequeños un espacio recreativo y educativo durante este periodo vacacional.
Así lo informó la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, cuyas actividades cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ya que fomentar valores y construir un entorno libre de violencia es un tema prioritario para la presente administración. 


Este curso está dirigido a niñas y niños entre seis y 12 años de edad, donde podrán disfrutar de actividades lúdicas, culturales, deportivas, ecológicas y muchas cosas más, que harán de este espacio un entorno divertido. 


Las inscripciones se encuentran abiertas de manera gratuita, únicamente deberán presentar dos fotografías tamaño infantil, copia de Curp, comprobante reciente de domicilio, identificación oficial de la madre, padre o tutor y certificado médico. 
Podrán realizarlas en las instalaciones del IMM, ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco número 19, en colonia Adolfo López Mateos de la ciudad capital, o bien comunicarse al número telefónico 46-6-64-56.


De este modo, la comuna capitalina ofrece una alternativa más a los infantes y padres de familia, para que aprovechen su tiempo libre con actividades benéficas durante esta temporada vacacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente