Una muerta y un herido deja agresión por arma de fuego en Apizaco

En la colonia Jesús y San Juan sujetos abren fuego contra los tripulantes de un Jetta y se dan a la fuga

05 de Junio 2019 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)


Este miércoles, minutos antes de las 4 de la tarde en la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, se registró una agresión por arma de fuego en contra de los tripulantes de un automóvil particular; hecho violento que dejó una mujer muerta y un hombre herido por impactos de bala.


Fue sobre la Avenida Libertad casi esquina con Aquiles Serdan de la colonia Jesús y San Juan, que -según testigos- se escucharon detonaciones de arma de fuego y con sentido al sur quedó el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo y placas de circulación locales.


El reporte hecho llegar al 911, movilizó a la policía municipal, a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio brindaron las primeras atenciones a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto; la que se constató carecía de signos vitales.


Al tiempo se auxilió al conductor del auto, quien presentaba heridas de bala a la altura de la cabeza y el torax; el que fue estabilizado y de inmediato trasladado a un nosocomio cercano, de quien fueron reservados sus generales así como su estado de salud, el que se califica de crítico.


Entonces los primeros respondientes, realizaron el acordonamiento del lugar de la agresión, donde quedaron casquillos percutidos; a la espera del arribo de la representación social y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.


Quienes tras constituirse realizaron la diligencia ministerial, consistente en la compilación y registro de indicios, dando paso al retiro del cuerpo de la fémina por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO); el que al igual que el auto involucrado en el hecho considerado de alto impacto, fue trasladado a la central de operaciónes de la Procuraduría para el procedimiento correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente