Sin contratiempos concluyen tradicionales trecenas en el barrio de San Antonio, Huamantla



Huamantla, Tlax.- La feria tradicional a San Antonio de Padua, concluyó sin contratiempos, después de 13 días de actividades artístico-culturales y deportivas; durante las trecenas fueron más de 60 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil los que realizaron recorridos diarios, con el objetivo de mantener el orden y paz social en este barrio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las familias que asistieron a los diferentes eventos que se organizaron, lo hicieron sin contratiempos y disfrutaron de los conciertos y verbenas que se realizaron durante lastradicionales trecenas.

Gracias a la coordinación de las autoridades municipales y cuerpos de seguridad y emergencia, estas fiestas patronales se desarrollaron de manera segura.

Cabe mencionar que para evitar congestionamientos vehiculares se apoyó a los automovilistas con 15 elementos de vialidad, y 65 policías que realizaron recorridos por el barrio de San Antonio y evitar incidentes, en todo momento se resguardo la integridad de las personas.

En el caso del área de Protección Civil se vigiló la instalación de los tanques de gas lp de los puestos de comida, asì como las medidas de seguridad en la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente