Moviliza a las autoridades caída de rayo en la capital

Descarga eléctrica en instalación de gas provocó fuerte estruendo y no afectó a las personas



Alfredo gonzalez


La caída de un rayo -acompañado de un fuerte estruendo- alcanzó la instalación de gas en un domicilio particular en la ciudad de Tlaxcala, movilizó a los cuerpos de emergencias y a elementos policiacos de municipales y estatales.


Quiénes de forma inmediata se constituyeron en la casa marcada con el número 40 de la calle Diego Muñoz Carmargo de la capital, donde se entrevistaron con los moradores, quiénes presentaron crisis nerviosa moderada, los que no requirieron de ser trasladados.


Allí, personal de la Dirección de Protección Civil (PC) y policías municipales, así como sus pares de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Bomberos Tlaxcala y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CPEC), atendieron a varias personas y realizaron un análisis del lugar, que permitió descartar posibles víctimas y afectaciones a la vivienda.


Después de varios minutos en los que estuvo presente la pertinaz lluvia y la  contingencia, de la que no hubo necesidad de aplicar un acordonameinto; tras realizar las debidas recomendaciones en el sentido de aterrizar las líneas de conducción del energético, los representantes de la autoridad procedieron a retirarse.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente